Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

"psicologia femenina" - Google Noticias

Por qué una mujer rechaza a un hombre ( Segundo caso )

Esto muchas veces pasa cuando el hombre se adelanta demasiado y le dice sus sentimientos antes de que ella sienta algo por él.

El secreto en estos casos es no decirle nada pero ir creando un ambiente en el cual se salga de la zona de amigos  y el hombre se comporte como quien fuese a cortejarla, diciendole palabras como: mi bien, bebé, bebecita, pedazito de mi corazón.

No decirle me gustas si es que ella en verdad te gusta, no al comienzo, de esa manera no te rechazara

Decirle que me gustas, te quiero para una relación seria desde el comienzo eso acaba con la futura relación porque se le esta colocando un peso encima que ellas no quieren cargar y ya no hay misterio, a las mujeres les gusta el misterio, se preguntan pero no lo dicen, hasta donde podre llegar con él ?

Este es el error mas común entre los hombres


Popular Posts

Ads by Gets Your Guide