Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

"psicologia femenina" - Google Noticias

Cuando a una mujer le gusta un hombre mas disimula que NO

Cuando el hombre no tiene un ingreso económico importante como para mantenerse de manera adecuada o en su defecto  el hombre a sufrido un descalabro económico por diversos factores y el está en quiebra económica mas está intentando recuperarse y le esta costando hacerlo y, a este hombre le gusta una mujer, a ella también le gusta él pero disimula que NO porque quiere ver si el le pone esfuerzo a su recuperación económica y si en verdad consigue levantarse y cambiar si sutuación económica y además quiere ver que planes y ambiciones tiene el hombre en question

Esto puede pasar por causa de influencia y consejos de su madre que le dice que debe esperar a que el se recupere y ver sus ambiciones en la vida, el comportamiento de ella es de un tirar y aflojar mas sin demostrar que ella esta interesada en él, mas el lenguaje corporal de ella demuestra que si esta interesada, es precisamente a este último punto que el hombre debe estar mas atento pues su comportamiento de tirar y aflojar puede hacer dudar al hombre y hacerlo pensar si ella esta o no interesada en tener algo serio o eĺ esta perdiendo su tiempo con ella, en este caso  se aconseja hacer un cuadro donde se ponga de título

Cosas que me hacen pensar que ella esta interesada en mi
      A favor                                          En contra













En este cuadro se debe poner las cosas que le hacen pensar que esta en contra o a favor. Algunos comportamientos podrian ser ( a favor )
  • Ella se interesa en mi y en lo que hago ( no me pasaba con otras mujeres )
  • Tiene celos (aunque ella diga que esos no son celos, esto porque la pondria en evidencia y seria aceptar que si el hombre le gusta )
  • Me vigila ( me espía ) a traves de sus amigas porque quiere saber qué es lo que hago y con quien estoy y si estoy conversando con alguíen
  • Pregunta por qué tarda tiempo en recuperarse
Por mas que disimule estos tres pesan mas a favor que su disimulo cuando estan frente a frente

Este disimulo puede indicar que la mujer le esta dando al hombre una oportunidad ( medido en tiempo) de recuperarse economicamente para asi asumir  y entablar una relación amorosa

Popular Posts

Ads by Gets Your Guide