Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

"psicologia femenina" - Google Noticias

Cómo despertar las emociones en una mujer

Cómo despertar las emociones en una mujer y como ella se comporta debido a ciertas conductas del hombre en una relación

El hombre que sabe de esto sabe despertar las emociones en una mujer

Cuando una mujer busca a un hombre ella probablemente dira que quiere a un hombre

  • Educado
  • Trabajador
  • Honesto
  • Verdadero
  • Fiel
  • Caballero

El hombre necesita necesariamente despertar las emociones en una mujer, si eso no sucede la mujer va a aver al hombre como un amigo ni va a sentir atracción sexual 

Cuando un hombre es desapegado, es decir, quiere a la mujer pero no necesita de ella, cuando el hombre le hace saber eso a la mujer por medio de gestos, por medio de palabras y hasta quedandose en silencio algunas veces eso alborota las emociones de una mujer, asi ella entiende que el hombre es independiente, que es fuerte emocionalmente y las mujeres buscan esa fuerza emocional en un hombre 

Si un día la mujer habla sin un motivo aparente ni porque el hombre hizo algo errado que ella esta confundida, no se si quiero seguir manteniendo ese relacionamiento , estoy confundida en cuanto a mis sentimientos, ese ese caso el hombre debe responder asi: Mira, me gustas, me gustar estar contigo y me encanta tu compañia y quiero continuar mas no quiero continuar con una persona este indecisa y que no tenga certeza de lo que siente por mi, entonces, en estas circuntsnacias, yo prefiero terminar, no continuar, de esa forma no quiero seguir. Al hablar eso con la mujer automaticamente despierta las emociones en una mujer, asi ella entiende que el puede ser feliz sin ella, y eso hará que ella comience a valorar mas la relación


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=1Us6RDEDqXg

Popular Posts

Ads by Gets Your Guide