Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

"psicologia femenina" - Google Noticias

Toda mujer le gusta ser tratada asi

Toda mujer le gusta ser tratada asi

El: Hola vida
Ella: hola

El: Que fue princesa ?
Ella: estoy con colicos menstruales

El: Ya tomaste remedio ?
Ella: Todavia no

El: Vida tengo que colgar
Ella: Esta bien

El va  a la farmacia compra remedio, pasa por el mercado compra chocolate y helado)

TOC TOC

Ella abre la puerta

El: Vine a cuidar de mi princesa
Ella: Amor, no precisava

El: Lógico que precisava y si te mueres ?
Ella: Comienza a reir, el solo cólicos menstruales tonto

Ellos entran en la sala y ella se hecha en el sofá y comienza retorcerse de dolor, el agarra el remedio y da para que ella beba

Ella: Gracias de verdad
El: La única cosa que yo queria es sentir el dolor por ti

El la acuesta en sus piernas y ella se duerme, el la lleva hasta la cama y escribe en una hoja:

Amor, tuve que irmemas si el cólico vuelve hay un remedio encima del armario, hay chocolate y helado en la heladera. Mas tarde yo vuelvo para cuidar de ti ok Besos, te amo

Popular Posts

Ads by Gets Your Guide