Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

Comportamiento de la mujer - Google Noticias

13 Tipos de hombres que las mujeres no soportan

No todas las personas son perfectas, pero hay hombres cuyos rasgos de carácter provocan desagrado en muchas mujeres. Por supuesto, todos estos tipos son solamente una suposición y muchos de ellos son exagerados, pero en realidad existen.

Genial.guru decidió mostrarte 13 tipos de hombres que para las mujeres son un verdadero gasto de tiempo y esfuerzos.

Un mirón

No, esta no es una mirada que te produzca una sensación agradable. Tal hombre te mira como un perro, al cual no le han dado de comer por un par de días y lo mantienen sujetado, miraría un jugoso filete. Hombres, en verdad no tienen que ser así.

Obs.- Esta bien mirar pero se debe ser discreto e intentar que las miradas no molesten



















Asqueroso

Él es capaz de llegar a un restaurante con su conjunto de utensilios. Los casos más simples serán los constantes recordatorios tales como no tomar de su taza, no usar sus audífonos, supervisar cuidadosamente cada vello de su cuerpo. ¡Soportarlo sería una tarea posible solo para una mujer aficionada a la limpieza!

















Selfieman

Como si fuera perfecto: dientes blancos, piel perfecta, mirada abierta y mucho más se puede lograr con solo un toque en la pantalla de su celular, cuya memoria está llena de aplicaciones de selfies. Sabe muy bien todos los lados que “funcionan”. Toma fotos siempre y en todos lados. Las mujeres prefieren sentirse bellas y no observar la vanidad constante del hombre.




















Pegajoso

Este de ninguna manera perderá la oportunidad de tocarte o darte palmadas y lo hará de una forma mágica: discreto y por casualidad. Al estar hablando, intentará acercarse hacia ti ignorando tus intentos de insinuaciones sobre el espacio personal.



Obs.- Trata de no ser muy insitente un tipo muy pegajoso aleja a la mujer, en este blog tenemos un post dedicado que se llama la mujer se da cuenta cuando el hombre esta desesperado














Avaro

Una cosa es cuando realmente no hay dinero. Otra, cuando hay pero es doloroso gastarlo para comprarte un helado. Así se desarrolló la evolución. Si atrapó al mamut y lo ocultó, es evidente que la probabilidad de apareamiento y procreación sea muy baja.

















Quejumbroso

A menudo este es un chico miserable. Siempre melancólico y satisfecho, como si a todo el mundo le molestara vivir. Para él todas las mujeres son tontas, intrigantes, perversas y, por supuesto, ninguna es suficientemente buena para él. En general, con este hombre “perfecto” no dan ganas de comunicarse.























Hablador

Esta boca no se cierra y cuenta todo con una multitud de palabras desordenadas e innecesarias. Una hora de conversación o, siendo precisos, de escuchar a este hombre, te aburre tanto como si fuera un fuerte entrenamiento. Sabe actuar. Toda su energía se gasta en las palabras. Donde hay palabras vacías, también hay acciones vacías.



















Apestoso

Este hombre le entregará sufrimiento a tu sentido del olfato. La imagen de su constante apestoso olor de las axilas puede incluso hacer que olvides sus bellos ojos azules. Este tipo de hombres todavía tiene la oportunidad de cambiar y permanecer en nuestra lista. ¡Adelante!

Obs.- A las mujeres les gusta los hombres que tengan buen olor, intenta usar desodorante














Cobarde

Nadie dice que él tiene que pelear necesariamente en un rincón oscuro de la calle contra un grupo de delincuentes. Pero estar al otro lado y nerviosamente morderse las uñas mientras te insultan en una fila del supermercado no parece lo adecuado.

Obs.- Si bien ser cobarde puede ser sinonimo de precaución ser demasiado tambié, alejara a una mjer pues ellas buscan al hombre fuerte que las proteja












Macho presumido

Todos sus pensamientos son sobre sexo y no oculta absolutamente nada. Al revés, él siempre está listo para contar a ti y a todo el mundo sobre los pequeños detalles de sus relaciones íntimas. Posiblemente la única persona que estará interesada en esto será un sexólogo.

















Presumido

Este hombre está lleno de ideas y razonamientos absurdos. Él está preparado para para citar a los clásicos y filósofos. Siempre encontrará respuesta para cualquier pregunta. Tal vez no esté mal, pero nunca perderá la oportunidad de enseñarte cómo hay que hacerlo. Esto es odioso.






















Llorón

Este hombre es un típico perdedor. Todas las conversaciones llegan a un final en el que él es infeliz, se cansó tanto en el trabajo, nadie lo valora y nadie lo comprende. En general, quejarse y gemir es un comportamiento típico de él.























Hijo de mami

“También mamá me llamaba ’Borreguito’, ya que tenía el cabello ondulado”, te dijo con una ternura infantil sobre sí mismo. Si escuchas algo parecido, entonces, ¡corre sin mirar atrás! Su vida está completamentecontrolada por mamá. Valdría la pena decir que es imposible esperar apoyo de esta persona.























Fuente: http://turboagram.com/IbF8

Popular Posts

Ads by Gets Your Guide