Ads by ShareASale - Lingerie

Ads by Ads Terra

Search This Blog

"psicologia femenina" - Google Noticias

5 excusas que usan las mujeres para rechazar a un hombre que no les interesa

Este reportaje que tiene que ver con el comportamiento de la mujer en relación al hombre fue publicado en: http://turboagram.com/Ib5Y

Las mujeres no somos tan directas a la hora de aceptar o rechazar a alguien, a veces nos cuesta más de la cuenta decir “no” a ese hombre que nos insiste a pesar de nuestras indirectas de negación o actitud indiferente. Entonces, ¿a qué tenemos que recurrir para no salir con ellos? A las excusas.

Cuando no hay interés, las mujeres intentamos ser lo más sutiles posibles para no herir sentimientos, pero nos olvidamos que ellos ¡no entienden indirectas! Así que recurrimos a unas excusas frecuentes para decirle a ese hombre que NO nos interesa:

1.- “Tengo mucha cosas que hacer”

Cada vez que te invita a salir tienes “cosas que hacer” y la agenda súper ocupada. Cuando a las mujeres nos gusta realmente alguien, buscamos la manera de pasar tiempo con esa persona y las excusas NO existe.

2.- “Lo siento por no responder. No te leí”

Cuando a las mujeres nos interesa un hombre, nunca dejamos de responder sus mensajes. Puede pasar que a veces estemos ocupadas pero, así nos demoremos unos minutos más, encontraremos el momento para escribir. Si no lo hacemos, es porque NO nos interesa.

3.- “Aún no supero a mi ex”

Cuando mencionamos a esa persona del pasado (así no sintamos absolutamente nada por él) es porque solo nos queremos librar del “pretendiente”. Una técnica que nunca falla es mencionar al ex a cada rato y cada vez que lo veamos.

4.- “Por ahora quiero estar sola”

Esta es la manera más sutil que hemos encontrado las mujeres para decir: “no quiero estar contigo”. Muchas veces no es una excusa, la verdad deseamos estar solteras, pero es una frase que siempre usamos para que no nos insistan más.

5.- “En estos momentos no deseo comprometerme”


Esta es una excusa muy similar a la anterior. Es muy probable que ya lleven un tiempo saliendo pero no quieres formalizar porque en realidad no lo ves como algo serio o simplemente no crees que sea el momento del siguiente paso.

Popular Posts

Ads by Gets Your Guide