¿Por qué alguien permanecería en una relación que no funciona? El hecho de que una mujer deje a un hombre, no siempre significa que ella no lo ama. Algunas relaciones simplemente no funcionan, a pesar de que haya amor.
He aquí las razones por las que se dan por vencidas algunas mujeres, a pesar de estar profundamente enamoradas.
7 Él no la hace sentir valorada
Ningún hombre debe aspirar a seguir con una mujer si no la ama y protege. El amor por sí solo no es suficiente, se necesita expresar también.
6 Infidelidad
Un engaño siempre es un duro golpe para una relación. Algunas mujeres optan por quedarse, algunas no lo hacen. Pero siempre lastima la relación.
5 Culpa o sentimientos de incompatibilidad
Si una mujer siente que no es lo suficientemente buena para un hombre, se siente culpable de algo, o siente que otra persona se adapta mejor a él, a pesar de estar enamorada de él.
4 Él es egoísta
Un hombre egoísta, que sólo piensa en sus propias necesidades y requerimientos, y no logra hacer feliz a su pareja no puede aspirar a tenerla por mucho tiempo.
3 Es abusivo mental o físicamente
El abuso mental es abuso también. Muchos hombres no se dan cuenta de que están abusando emocionalmente porque menosprecian a sus parejas, o se burlan de su incapacidad para hacer las cosas.
2 Es reservado
Las mujeres sienten la necesidad de ser parte de la vida de su pareja, para tener confianza. Si un hombre no comparte su vida con su pareja, o actúa en secreto, inicialmente estará molesta por su incapacidad de confiar en ella, y comenzará gradualmente a sospechar.
Los secretos en una relación nunca son una buena idea.
1 No hay intereses comunes
El amor es un poderoso pegamento, pero llega un momento en que incluso el amor no puede mantener unida a dos personas que son completamente diferentes y quieren cosas distintas de la vida.
A veces lo mejor es simplemente separarse cuando se sabe que no tienen nada en común.
Fuente: http://turboagram.com/IasF